jueves, 26 de marzo de 2009

Libro: El Enigma de la Vagina



El Enigma de la Vagina, es un texto atípico, cuyo tema central es nada menos que eso que las mujeres poseen por naturaleza y los hombres desean por instinto: la vagina.

Sucede que, en el telar de sus mucosas, la mujer expresa sus climas emocionales y la trama de su personalidad. Por lo tanto, el conocimiento del “lenguaje vaginal” permite descubrir aquello que la conciencia ignora, de manera habitual, acerca del cuerpo, la mente y los sentimientos femeninos.

Para alcanzar este saber la mujer no debe poner la atención en su pensamiento, sino en el misterioso laberinto de su sexo. Allí, en el nido vaginal, está la auténtica verdad de lo que su feminidad demanda, porque la vagina es rotundamente honesta en lo que desea.

Escrito en un estilo desenfadado y ameno, saborizado con algunos versos de la más alta poesía universal e ilustrado con bellas imágenes, este libro nos revela que la vagina es, también, un templo mistérico donde el hombre puede iniciarse en el arte de amar y llegar a descubrir su verdadera masculinidad.

En esta nueva obra su autor bucea en el universo femenino a partir de la metáfora de la vagina, concebida ésta no como un órgano anatómico sino como un territorio simbólico, como el hogar de la personalidad de la mujer y como el tejido donde se manifiestan sus emociones, deseos, fantasías y creencias.

Un apasionado y sugerente libro, que nos propone una visión de la sexualidad como diálogo y que pretende ser ―en palabras del autor― “un elogio a la vagina como crisol del pene, a la mujer como forja del hombre”.

4 comentarios:

  1. Hola Eduardo. Felicidades por tu trabajo! Me gustaría hacerte una breve entrevista para un artículo sobre la vagina, a publicarse en un semanario de distribución gratuita en Nicaragua. Me mandas tu e-mail y te cuento un poco más? Espero y te interese. Te dejo el link del periódico para que lo conozcas: http://www.labrujula.com.ni/noticia/647
    Abrazos y gracias!

    ResponderBorrar
  2. Sencillamente exquisito en sus definiciones segùn se deprende de la columna de la derecha de este blog. Un aporte digno de tener en cuenta a la hora de comprender la naturaleza femenina.
    Gracias Grecco!!!

    ResponderBorrar
  3. una forma muy artistica y no morbosa de ver ala mujer y sus entrañas es bello ver que no todos los hombres pensamos aun primariamente si no que tambien nos preocupamos por su bienestar y sus sentimiento sexual

    ResponderBorrar
  4. Y dónde se encuentra este libro fuera de España? he tratado de comprarlo via online a traves de Casa del libro pero me respondieron que está out of stock. Vivo en Chile y tengo interés en leerlo.

    ResponderBorrar